Reverte denuncia la "obsesión enfermiza" de Barreda con los murcianos

Fuente:

La portavoz del Ejecutivo reclama al presidente de Castilla-La Mancha que dedique sus esfuerzos a resolver los problemas reales de su comunidad, que no tienen nada que ver con el agua

Señala que la Proposición de Ley que pretende presentar el Gobierno de Barreda atenta contra la Constitución y contra todos los españoles

La portavoz del Gobierno regional, María Pedro Reverte, denunció hoy la "obsesión enfermiza" del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, con los murcianos y le reclamó que "centre sus esfuerzos en los problemas reales de su comunidad, que no tienen nada que ver con el agua".

A preguntas de los periodistas, tras el acto de colocación de la primera piedra de un centro sociocultural en la localidad de Torre Pacheco, la consejera vaticinó que la proposición de Ley en materia de agua que ayer anunció Barreda que presentará su Ejecutivo en el Congreso de los Diputados "será devuelta a los toriles, como ya ocurrió con el proyecto de reforma del Estatuto de Castilla-La Mancha, que incluía las mismas demandas".

Reverte subrayó que, con su iniciativa, Barreda "no está atentado contra los murcianos, sino contra la Constitución y contra todos los españoles".

La portavoz murciana indicó que Barreda sigue la línea marcada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "empeñado en buscar la puerta de atrás para saltarse la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de Cataluña y conseguir sus objetivos".

María Pedro Reverte recomendó a Barreda que "dedique sus esfuerzos a resolver los problemas reales de los castellano manchegos, que no tienen nada que ver con el agua. Que no se invente problemas donde no los hay y se centre en trabajar para solucionar los problemas de su región, como el paro y la quiebra de Caja Castilla-La Mancha", apostilló.

Reverte denuncia la obsesión enfermiza de Barreda con los murcianos, Foto 1
Murcia.com