Ramírez Burgos: "La ignorancia educativa de Reina es muy atrevida e imprudente"

Fuente:

El director general de Recursos Humanos asegura que el responsable de IU magnifica una situación que ya está resulta y que ha afectado a 78 adjudicaciones de las 7.000 que se tramitaron

El director general de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, José María Ramírez Burgos, afirmó hoy, tras conocer las declaraciones del responsable de Izquierda Unida Diego Reina sobre el proceso de adjudicación, que "su ignorancia educativa es muy atrevida e imprudente".

Ramírez invitó a Reina, a leer la resolución que ha dictado la Consejería de Educación sobre el proceso "para que compruebe, si es que le interesa, cómo se da solución a una situación que ha afectado a 78 adjudicaciones sobre un total de 7.000 que se tramitaron el pasado mes de julio".

Ramírez recordó que la publicación corrige los errores informáticos detectados en el orden de adjudicación de las listas de espera correspondientes a 3 o 4 especialidades, de las 203 existentes, y resuelve definitivamente el acto de adjudicación.

El director de Recursos Humanos afirmó que "Diego Reina ha vertido una batería de descalificaciones gratuitas e infundadas sobre algo que, a juzgar por sus propias declaraciones, desconoce". Asimismo, consideró una irresponsabilidad, a la que desgraciadamente nos tiene acostumbrados, generar alarma social y malestar a los ciudadanos, en un momento tan importante como es el inicio de curso y donde la Consejería, cada año, pone el máximo interés y sus mayores esfuerzos".

Además, Ramírez aclaró al responsable de Izquierda Unida que la Consejería ha actuado con toda la celeridad desde que se cerró el plazo de reclamaciones y alabó la eficacia del consejero de Educación, Constantino Sotoca, para resolver de forma satisfactoria la casi la totalidad de las reclamaciones presentadas.

Ramírez Burgos: La ignorancia educativa de Reina es muy atrevida e imprudente, Foto 1
Murcia.com