Valcárcel anuncia unos Presupuestos "sin recortes sociales ni subida de impuestos"

Fuente:

Ramón Luis Valcárcel: "A diferencia del Gobierno de la Nación, mantendremos a toda costa las políticas sociales"

El PP aprueba un "denso" calendario de actividades para los próximos meses

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha asegurado que presentará unos Presupuestos para 2011 "sin recortes sociales ni aumento de la presión fiscal".

El presidente del PP ha argumentado que "en una época de dificultades económicas como ésta, no vamos a hacer como el Gobierno de la Nación y no vamos a subir los impuestos. Vamos a mantener las políticas sociales a toda costa, porque la cuadratura del círculo es cuadrar las cuentas".

Además, Valcárcel ha señalado que una vez que se presenten los Presupuestos en la Asamblea Regional, "los explicaremos rincón por rincón de la Región".

DENSO PROGRAMA ACTIVIDADES

Por otra parte, la Junta Directiva del Partido Popular de la Región de Murcia ha aprobado el calendario de actividades que celebrará el PP en los próximos meses. Se trata de un programa "denso", según Valcárcel, que ha incidido en que el PP mantendrá diversos actos y reuniones sectoriales con el tejido social de nuestra Región "como hemos hecho siempre", con el fin de elaborar el programa electoral con el que esa formación se presentará en los próximos comicios.

Por último, el presidente del PP ha recalcado que para el PP "el programa electoral es un contrato con la sociedad que elaboramos para el desarrollo de nuestra Región y que hemos cumplido siempre".

Valcárcel anuncia unos Presupuestos sin recortes sociales ni subida de impuestos, Foto 1
Murcia.com