Juanfran Guevara se proclama campeon nacional de la categoria de 80cc PRO

Fuente:

Juanfran Guevara se proclama campeon nacional de la categoria de 80cc PRO

Victoria tras victoria, han sido cuatro carreras y cuatro victorias, y ha falta de la prueba de Cheste el próximo 5 de diciembre, el piloto de Lorca se ha proclamado campeón de la categoría 80ccPRO.

El dominio en la categoría de Juanfran, ha sido impresionante, y este fin de semana también, comenzó a dominar los éntrenos libres del viernes, continuó con las poles de la primera y segunda  tanda cronometrada y finalizó ganando la carrera, era la  cuarta consecutiva, lo que le hace inalcanzable en la tabla clasificatoria  general.

ALEX CANOVAS SIGUE SIN BAJAR DEL CAJON, DE  NUEVO CONSIGUE EL TERCER PUESTO EN LA CARRERA DE 80CC CHALENGER.

El  jovencísimo piloto del TeaMMurcia, solo tiene 11 años,   está haciendo un final de temporada  impresionante, y después de los podium  que consiguió en tierras catalanas, no quiso  en el nuevo y exigente circuito de Motorland en Alcañiz, bajarse del cajón y consiguió una trabajada tercera posición en su categoría.

Y PARA COMPLETAR LA JORNADA DE ÉXITO DEL TeaMMurcia, JUANFRAN  GUEVARA CONSIGUIO EL TERCER PODIUM DE LA JORNADA PARA EL EQUIPO MURCIANO EN LA CARRERA DE 125 preGP

El Piloto que había dominado los entrenamientos libres, los cronometrados marcando la pole, no quería  venirse de vacío para tierras murcianas, y en una carrera impresionante, con una lucha constante durante toda la carrera con los  pilotos Marcos Ramírez y Javier Orellana, consiguió la tercera posición tras ellos.

Este tercer puesto le sitúa segundo en la clasificación General, tras el Brasileño Erik Granado, a tan solo 3 puntos. Con esta situación Juanfran depende de si mismo, en la última  carrera de diciembre en Cheste, para ser campeón de está categoría de 125ccPreGP,

 

Juanfran Guevara se proclama campeon nacional de la categoria de 80cc PRO - 1, Foto 1
Juanfran Guevara se proclama campeon nacional de la categoria de 80cc PRO - 2, Foto 2
Juanfran Guevara se proclama campeon nacional de la categoria de 80cc PRO - 3, Foto 3
Juanfran Guevara se proclama campeon nacional de la categoria de 80cc PRO - 4, Foto 4
Murcia.com