Los del Río y Emilio José ponen la nota musical en “Como si fuera ayer”

Fuente:

Personajes de ayer y de hoy se sentarán en nuestro sofá con Carlos Sobera

En su segunda semana tras las vacaciones, el programa más nostálgico de la televisión, “Como si fuera ayer”, hará un repaso por el cine de los años 70 y la música de entonces. Conocidos artistas del momento del panorama nacional, pisarán el plató de 7RM para recordar aquella época. Será mañana miércoles, a las 22:35 horas.

 

Presentado por Carlos Sobera, junto con Eva Abril, contarán como invitada en el mítico sofá de “Como si fuera ayer” a la actriz Silvia Tortosa. Con ella haremos un repaso a la época del cine en los 70, en la que se le consideró como una de las más avanzadas del momento. Otros invitados del programa de mañana son Enrique Leante, Carmen Caravaca y Dani Aquino.

 

Este programa, dirigido a toda la familia, también apuesta por la música de ayer y de hoy. Los invitados de mañana son el conocido grupo “Los del Río” con su Macarena; Emilio José, que interpretará su famosa Soledad, y Las Virtudes, que aportarán mucho humor junto con los sketch más divertidos de la Familia Segura.

Los del Río y Emilio José ponen la nota musical en “Como si fuera ayer”, Foto 1
Murcia.com