Turismo premia en un concurso las mejores fotografías de la Región de Murcia

Fuente:

José Carlos Ñíguez, Carlos Martínez, Flori Vergara y María González son los ganadores del certamen 'En Primera Persona', convocado por la Consejería de Cultura y Turismo

Turismo premia en un concurso las mejores fotografías de la Región de Murcia

La Consejería de Cultura y Turismo ha dado a conocer, con motivo del Día Mundial del Turismo, los premiados del concurso 'En Primera Persona', un certamen cuyo objetivo es promocionar los recursos turísticos de la Región de Murcia.

En concreto, se han seleccionado las imágenes de cuatro autores: un primer premio para José Carlos Ñíguez y tres segundos galardones para Carlos Martínez, Flori Vergara y María González, todos procedentes de la Región de Murcia. Las fotografías premiadas pasarán a formar parte de la Consejería para actividades de promoción turística.

El concurso, dirigido a profesionales y aficionados, se dividió en las modalidades de fotografía, vídeo y relato y tenía como tema central los recursos turísticos de la Región. En esta ocasión, la categoría de vídeo y relato han quedado desiertas, por lo que se ha ampliado el número de galardones en la modalidad de mejor fotografía.

El primer premio consiste en una estancia de fin de semana para dos personas en un establecimiento hotelero del litoral murciano, en la que se incluye además la posibilidad de realizar un bautismo náutico que correrá a cargo de la Estación Náutica Mar Menor-Cabo de Palos. A su vez, los finalistas recibirán un bonosalud para dos personas que les permitirá acceder a cualquiera de los once establecimientos integrados en el Consorcio de Turismo de Salud de la Región de Murcia, así como disfrutar de sus tratamientos.

Turismo premia en un concurso las mejores fotografías de la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com