Mª José Nicolás y Jaime García-Legaz visitan un Centro de Formación de la FREMM

Fuente:

La senadora y el diputado del PP destacan la excelencia del Centro, en el que han conocido las acciones formativas desarrolladas por la patronal sectorial

Mª José Nicolás y Jaime García-Legaz visitan un Centro de Formación de la FREMM

El diputado del Partido Popular por Murcia Jaime García-Legaz y la senadora y María José Nicolás, han visitado esta mañana el Centro de Formación de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia. Allí, los responsables del PP se han informado de las acciones formativas desarrolladas por FREMM para conocer el funcionamiento de la Formación Ocupacional y Continua en centros empresariales ante una viable norma sobre la Formación Profesional.

Además del recorrido por aulas y talleres de las instalaciones, del presidente de FREMM, Juan Antonio Muñoz, el secretario general de FREMM, Arsenio Sánchez, y el director del Centro de Formación, Ramón Muñoz han explicado el itinerario educativo.

Tras su visita, ambos políticos destacaron la calidad, equipamiento moderno, nivel formativo y cualificación del profesorado del Centro de Formación, logro alcanzado tras más de 20 años de experiencia.

FREMM cuenta con la oferta formativa sobre metal más completa en la Región de Murcia, donde la formación continua, ocupacional y reglada se complementa desde este curso con un programa de master y postgrado técnicos. Más de 4.500 alumnos pasarán este año por sus aulas y talleres, de donde 540 son desempleados.

Mª José Nicolás y Jaime García-Legaz visitan un Centro de Formación de la FREMM - 1, Foto 1
Murcia.com