Oñate: "Pedro Antonio Sánchez ha provocado hoy la enésima reunión del club lágrimas de cocodrilo"

Fuente:

El secretario de Coordinación del PSRM lamentó que el PP "con la que tiene montada en la Región", dedique la mayor parte de sus reuniones a perder el tiempo exclusivamente con fines electoralistas

El secretario de Coordinación del PSRM-PSOE, Francisco J. Oñate, señaló que Pedro Antonio Sánchez "ha provocado hoy por enésima vez la reunión del club lágrimas de cocodrilo". De esta manera ha calificado el dirigente socialista la reunión celebrada esta mañana por alcaldes y dirigentes populares en la que, entre otras cuestiones, han criticado aspectos de la financiación del Estado a los ayuntamientos.

Francisco J. Oñate señaló que "el PP ha vuelto a escenificar eso que tan bien sabe hacer, que no es otra cosa que derramar lágrimas de cocodrilo, ya que llora falsamente y sin motivos, porque sólo tiene ojos para culpar y reclamar al Gobierno de España que es quien más les ha dado durante estos años, como es de sobra conocido".

Oñate preguntó a Pedro Antonio y a los alcaldes populares "que quedan para verse de cuando en cuando" si tienen algo que pedir a Valcárcel para sus municipios, por ejemplo, ante la paralización de las inversiones de la Comunidad, sobre el traspaso de las transferencias a los ayuntamientos o también respecto al desarrollo del Pacto local, promesa que lleva 8 años esperando.

El ejecutivo socialista lamentó que el PP "con la que tiene montada en la Región, dedique la mayor parte de sus reuniones a perder el tiempo exclusivamente con fines electoralistas".

Oñate: Pedro Antonio Sánchez ha provocado hoy la enésima reunión del  club lágrimas de cocodrilo, Foto 1
Murcia.com