Critica la “guerra” de declaraciones entre PP Y PSOE para rentabilizar políticamente una obras de gran importancia para el desarrollo de la Región.
El Coordinador regional de UPyD, Rafael Sánchez, ha expresado su deseo de que, de forma definitiva, se confirmen en los PGE las inversiones en Infraestructuras del Ministerio de Fomento para la Región. Sánchez ha criticado la postura del PP y del PSOE que “en una guerra de declaraciones han utilizado este tema con la intención de rentabilizarlo políticamente. Los reproches que se han dirigido a lo largo de los últimos meses sobre cual de los dos se preocupaba más por las inversiones públicas en la Región , carecen de credibilidad”.
Para Sánchez, aunque se ha de ser consciente de las dificultades económicas que se atraviesan, “hay una serie de obras que son imprescindibles para la Región”. En ese sentido ha exigido que se temporalicen y se acometan obras como la variante de Camarillas, la Autovía del Altiplano y la autovía del Reguerón. En esta última infraestructura, celebra el acuerdo alcanzado ayer para empezar a pagar de forma inmediata las indemnizaciones a los expropiados , así como la finalización de la autovía de Zeneta.
