DB Schenker Logística continúa colaborando con Teleroute

Fuente:

Movilizando más de 1,2 millones de cargas en toda Europa

Integrando por completo su sistema de transporte a través de Teleroute CONNECT

El acuerdo de colaboración pone en el mercado cargas de calidad, principalmente  desde y hacia Europa Central

DB Schenker Logístics, proveedor internacional líder de servicios de logística, ha ampliado recientemente su acuerdo de colaboración con Teleroute. Con el nuevo acuerdo, como resultado de los servicios de alta calidad que ha venido desarrollando Teleroute, se cubrirán todos los países de la UE, lo que traerá consigo la oferta de más de 1,2 millones de cargas en la Bolsa de Carga de Teleroute.

DB Schenker Logístics es un proveedor líder de servicios integrados de logística, ofreciendo transporte por carretera y ferrocarril, así como transporte aéreo y por mar a nivel mundial, además de servicios de logística integral. Tiene presencia en 130 países en todo el mundo. Casi 300 delegaciones de DB Schenker se encuentran dentro de las fronteras de la Unión Europea y están conectadas a la bolsa de cargas de Teleroute.

Del mismo modo que Teleroute es líder en constante innovación de bolsa de cargas operando desde hace más de 25 años en el mercado Europeo, DB Schenker Logístics  ha querido unirse a la experiencia usando la tecnología de Teleroute para poder centrar sus esfuerzos en su actividad principal, de manera que incremente la eficiencia de su actividad principal que es la de gestión de mercancías. Teleroute CONNECT une directamente el sistema de gestión del transporte en el Transporte Europeo, SchenkerCARGONET, a la bolsa de cargas de Teleroute, permitiendo a los responsables de tráfico acelerar la gestión de las mercancías mientras que limita los fallos humanos en la transferencia de información.

“La decision de DB Schenker de extender su colaboración con Teleroute confirma que nuestro objetivo en el aumento de oportunidades en Europa Central está siendo fructífera. Nuestro compromiso en ofrecer a nuestros clientes servicios de alta calidad con atención en la seguridad; nuestros 25 años de experiencia y el conocimiento que tenemos de 27 mercados europeos, es una sólida base para satisfacer sus necesidades. Gracias a soluciones innovadores, los clientes pueden incrementar su rentabilidad mientras minimizan costes y aseguran la eficiencia de sus negocios”, comenta Luis Griffo, Director General de Europa del Sur de Teleroute.

Teleroute ofrece a DB Schenker un servicio objetivo para los mercados europeos, así como un trato personal y formación a través de su fuerza de ventas en un entorno seguro. Además, DB Schenker Logística se ha suscrito al Mercado Seguro de Teleroute, habiendo sido provisto de certificados y calificaciones de fiabilidad por encima de la media en cuestiones de seguridad, así como de formar parte del Código de Conducta de Teleroute, un acuerdo entre caballeros acerca de reglas de conducta para la plataforma de intercambio de carga de Teleroute.

“Nuestra larga colaboración con Teleroute nos ha mostrado que es una bolsa de cargas tecnológicamente avanzada, así como un mercado seguro para la gestión de carga local y en toda Europa. Teleroute nos provee de servicios del más alto nivel a un precio razonable y nuestra asociación nos ha permitido centrarnos en nuestro negocio principal y en nuestros objetivos estratégicos”, afirma Karl Nutzinger, miembro del Consejo de Administración, Schenker AG, responsable de Transporte en Europa.

Teleroute ofrece una amplia gama de servicios, ayudando a sus clientes a optimizar sus negocios. Cada día, los clientes de Teleroute pueden encontrar hasta 200.000 cargas y vehículos en tiempo real en la bolsa de cargas de Teleroute. 

DB Schenker Logística continúa colaborando con Teleroute, Foto 1
Murcia.com