"Fenómeno Chon" mañana en el programa En el punto de mira de 7RM

Fuente:

A las 22:00 horas, un nuevo reportaje de este programa informativo

Como cada jueves, En el punto de mira nos trae nuevamente un interesante reportaje. En esta ocasión, el tema es de índole social y como trasfondo el interés mediático que despiertan algunas personas anónimas. Mañana jueves, a las 22:00 horas, "Fenómeno Chon" en 7RM.

Un equipo de este programa ha querido reflejar un día en la vida de la murciana conocida como Chon Gorda, que precisamente se ha hecho famosa a nivel nacional gracias a un reportaje de "En el punto de mira", emitido este año y dedicado a la Obesidad Mórbida.

Ahora, como fenómeno mediático, visita los plató de las diferentes cadenas de televisión nacionales. En "Fenómeno Chon" seremos testigos de cómo el dinero que recauda le sirve para cubrir gastos tan básicos como son unos zapatos nuevos, o comida.

Pero también conoceremos más de cerca a esta mujer que, tras el fenómeno en el que se ha convertido, se esconden algunos temores, secretos, su gran sentido del humor y, por supuesto, ilusiones. Una de ellas es poder operarse de su obesidad, y también la hemos acompañado a la consulta del médico.

Fenómeno Chon mañana en el programa En el punto de mira de 7RM, Foto 1
Murcia.com