El Grupo Hortiberia califica como "exitosa y enriquecedora" su participación en ´Fruit Attraction 2010´

Fuente:

El Grupo Hortiberia califica como

El Grupo Hortiberia ha calificado como ´´exitosa`` su participación en la segunda edición de la feria 'Fruit Attraction 2010', así como ha resaltado especialmente su carácter de ´´enriquecedora`` lo que ha contribuido a poder consolidar en la misma diversas relaciones comerciales con nuevos clientes.

Para el Director General del Grupo Hortiberia, Fermín Sánchez, la feria 'Fruit Attraction 2010' – que se desarrolló desde el pasado día 20 hasta el 22 de octubre – ha sido un ´´éxito completo``, y ha sido muy satisfactoria para los socios de nuestro Grupo.

Sánchez también ha resaltado que "este evento ya se ha convertido, sin duda alguna, en un referente para todo el sector hortofrutícola español, y es un punto de encuentro obligado, para todos los profesionales del mundo de las frutas y hortalizas".

Dimensión Internacional

El responsable del área gerencial de Hortiberia ha destacado también que "esta feria está alcanzado un alto nivel por su dimensión internacional, lo que es una gran noticia, puesto que hemos mantenido reuniones con clientes de diversos países internacionales tanto del centro como este de Europa".

Fermín Sánchez ha agradecido la presencia en este evento del Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel Siso, así como del Consejero de Agricultura, Antonio Cerdá, y del resto de autoridades que formaban la delegación murciana que ha participado en esta prestigiosa feria.

El Grupo Hortiberia, está formado por nueve socios, dispone de una superficie superior a 9.000 hectáreas y un volumen de comercialización global que supera las 500.000 toneladas de frutas y hortalizas procedentes del total de sus socios productores.

Fermín Sánchez también ha hecho especial hincapié en que "para nuestro Grupo la participación en esta feria ha sido altamente positiva y estaremos en próximas ediciones".

El Grupo Hortiberia califica como exitosa y enriquecedora su participación en ´Fruit Attraction 2010´ - 1, Foto 1
Murcia.com