Begoña García Retegui: “Vamos a convencer a la ciudadanía de que esta situación se puede cambiar”

Fuente:

Los socialistas recorrerán “calles, barrios y pueblos” para construir una alternativa económica y social viable “que ilusione y transforme la realidad de la Región de Murcia”

Begoña García Retegui: “Vamos a convencer a la ciudadanía de que esta situación se puede cambiar”

La candidata del PSRM a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Begoña García Retegui, declaró hoy en la reunión del Comité Regional del PSRM, que los socialistas “vamos a convencer a la ciudadanía de que esta situación se puede cambiar, que esto no es inexorable, y que los ciudadanos tenemos capacidad para cambiar la realidad económica y social de la Región”.

La candidata socialista, que afirma que el PSRM está “en campaña de movilización de toda la militancia”, habló de “escuchar a la ciudadanía, y denunciar la parálisis del Gobierno regional, que ha sido incapaz de gestionar lo público”. Para ella, la gestión del PP en la Comunidad “pone en riesgo el estado del bienestar”, por lo que “vamos a plantear una alternativa que preserve ese estado del bienestar y se centre en el empleo”.

“Frente a un Gobierno del PP turbio y paralizado, sin iniciativa ninguna para dar respuesta a las necesidades de los murcianos, vamos a plantear una movilización en todos los pueblos de la Región de Murcia para preparar equipos, y una alternativa económica y social viable que ilusione y que transforme y cambie la realidad de la Región de Murcia”, añadió.

Y el PSRM lo hará, según la candidata, “con cercanía, con proximidad, recorriendo calles, los barrios y los pueblos de la Región de Murcia”.

 

Begoña García Retegui: “Vamos a convencer a la ciudadanía de que esta situación se puede cambiar” - 1, Foto 1
Murcia.com