El humor de SPASMO y nuevos concursantes mañana en los 7 Magníficos

Fuente:

El talent show de 7RM reúne mañana a este grupo de teatro con grandes dosis de humor

“Los siete Magníficos”, presentado por Antonio Hidalgo, se convierte mañana viernes, a las 22:00 horas, en un gran escenario de teatro. Los culpables son los cinco integrantes del grupo teatral SPASMO, conocidos por su humor gestual, su dinamismo en los espectáculos y su capacidad para interactuar con el público.

Además de estos invitados de lujo, 27 nuevos concursantes desplegarán todo su arte en las 7 disciplinas del concurso para llegar a ser uno de los Magníficos.  Recordar que se trata de Canción Masculina, Femenina, Junio y Española, Baile, Belleza y Habilidad Física.

Del total de concursantes, siete proceden de Murcia, tres de Cartagena, dos de Blanca, y de localidades como Abanilla, Los Alcázares, Santomera, San Pedro del Pinatar, Caravaca de la Cruz, Cieza, Alquerías, Molina de Segura y La Unión.

Por último, mañana viernes una vecina de Aledo será en esta ocasión la protagonista de la sección del Cambio de Imagen, que cada semana se realiza en el programa con gran éxito de las participantes.

 

El humor de SPASMO y nuevos concursantes mañana en los 7 Magníficos, Foto 1
Murcia.com