Comunicado del PCRM ante el fallecimiento de Marcelino Camacho

Fuente:

Con profundo dolor ha recibido el Partido Comunista de la Región de Murcia el fallecimiento del camarada Marcelino Camacho. Es un día triste para todas aquellas personas que se sienten de izquierdas, revolucionarias, comprometidas en la defensa de los trabajadores y trabajadoras, de los oprimidos, y para todas aquellas personas que, como Marcelino, son luchadores por la libertad.

El mejor homenaje que el Partido Comunista de la Región de Murcia puede hacerle, a este luchador incansable, sindicalista, es seguir en lucha. Su compromiso, su humanidad, su honestidad han de servirnos de ejemplo. Hoy las banderas rojas ondean a media asta en señal de duelo, mañana volverán a estar en lo más alto para seguir el trabajo de Marcelino. Porque como decía Marcelino “Ni nos domaron, ni nos doblaron ni nos van a domesticar”.

Recordamos con cariño, como un recuerdo imborrable, las tardes que compartimos con el Camarada Marcelino, y como  cada vez que visitaba la Región, en sus viajes a los Balnearios de Archena o Fortuna, hay estaba, dispuesto a compartir con la toda la militancia del Partido Comunista su tiempo.

El Partido Comunista de la Región de Murcia manifiesta su cariño y solidaridad con Josefina, su inseparable compañera sin la que su obra no hubiera sido posible, con Yenia y Marcel sus hijos, con Vicenta su hermana, con sus nietos y demás familia a los que tiene muy presentes en estos momentos de dolor y tristeza.

El Partido Comunista de la Región de Murcia estará presente en el último adiós que CC.OO, el PCE y toda la clase trabajadora le darán a Marcelino y  llama a toda su militancia,  a los trabajadores y trabajadoras a expresar sus condolencias por tan irreparable pérdida.

La capilla ardiente se abrirá a las 10,00 a.m. en el auditorio Marcelino Camacho C/ Lope de Vega, 40 de Madrid. El sepelio será el sábado a las 12,00 horas y la despedida pública en la Puerta de Alcalá.

Comunicado del PCRM ante el fallecimiento de Marcelino Camacho, Foto 1
Murcia.com