"El PP llega tarde para hacer investigaciones con la supuesta compra de votos en Santomera y Fortuna"

Fuente:

Teresa Rosique pide "al PP que por el bien de la democracia deje de perder el tiempo, asuma de una vez responsabilidades y aparte de sus cargos públicos a los alcaldes que están siendo investigados

La diputada regional, Teresa Rosique, manifestó con relación al anuncio de PP de investigar si hubo compra de votos en las localidades de Santomera y Fortuna, que el Partido Popular "llega tarde para hacer investigaciones, ya que el PP no puede alegar ignorancia y desconocimiento para justificar que no haya tomado medidas hasta ahora, porque uno de los dos alcaldes por los que ahora se interesa ya está siendo investigado por los juzgados desde hace tiempo".

Rosique se refirió en concreto al alcalde de Fortuna, que se encuentra junto a varios concejales imputado por esta razón, cuyo proceso se encuentra abierto y ante lo que el PP no ha tomado ninguna medida. Al tiempo que se preguntó de qué sirve que ahora el PP investigue si mantiene a los imputados en sus puestos.

"Pedimos al PP que por el bien de la democracia deje de perder el tiempo, asuma de una vez responsabilidades y aparte de sus cargos públicos a los alcaldes que están imputados porque dañan la imagen de la Región". Igualmente pide al Partido Popular que tome medidas definitivas con aquellas actuaciones que sean corruptas", cerró.

El PP llega tarde para hacer investigaciones con la supuesta compra de votos en Santomera y Fortuna, Foto 1
Murcia.com