La Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia se suma a la manifestación contra los recortes presupuestarios

Fuente:

Hace un llamamiento a todos los ciudadanos para que acudan a la manifestación que tendrá lugar el viernes, 26 de noviembre, a partir de las 12.00 horas

La Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia apoya, y estará presente, la movilización de las organizaciones de personas con discapacidad física y/o orgánica de la Región de Murcia en contra del recorte presupuestario previsto para el próximo año, que afectará gravemente al movimiento asociativo en general de la Región.

Por ello, la Plataforma hace un llamamiento a todos los ciudadanos para que acudan a la manifestación que tendrá lugar el viernes, 26 de noviembre, a partir de las 12.00 horas frente al Palacio de San Esteban, en Murcia, bajo el lema "Discapacidad no es igual a Dependencia".

La entidad denuncia que los recortes presupuestarios previstos para el 2011, para las distintas organizaciones sin ánimo de lucro, dificultarán el nivel de desarrollo de las mismas, llevando incluso a la desaparición de muchas de ellas y al desempleo de decenas de trabajadores.

La Plataforma coincide con las organizaciones convocantes en que la disminución de las ayudas supondrá finalmente la desaparición del movimiento asociativo en la Región de Murcia.

Por ello, solicita al Gobierno Regional una revisión de los Presupuestos para el 2011, que garantice la supervivencia de las organizaciones sociales que componen el movimiento asociativo de la Región de Murcia.

La Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia se suma a la manifestación contra los recortes presupuestarios, Foto 1
Murcia.com