Mañana comienza el IX Concurso de Cocineros Jecomur en el Centro de Cualificación Turística

Fuente:

El Centro de Cualificación Turística acoge mañana, 26 de noviembre, a partir de las 8:30 horas, el IX Concurso de Cocineros Jecomur.

Los concursantes seleccionados deberán preparar un menú de dos platos con níscalos y salmonete, cuyo precio no podrá superar los seis y ocho euros por ración.

El jurado encargado de seleccionar la receta ganadora estará formado por Pablo González Conejero (Finca Buenavista), José Carlos Fuentes (Palacete de la Seda), Susi Díaz (La Finca, Elche), Antonio Rodríguez (Eurotoques), y Francisco Expósito y Juan Pedro Espinosa, secretario y presidente de la Asociación de Jefes de Cocina De Marbella, respectivamente.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en el restaurante Mesón La Torre en la gala anual que organiza Jecomur. El primer clasificado obtendrá un premio de 1.000 euros y una estancia formativa a elegir por el ganador en uno de los restaurantes más prestigiosos de la Región. El premio para el segundo y tercer clasificado será de 750 y 600 euros.

Mañana comienza el IX Concurso de Cocineros Jecomur en el Centro de Cualificación Turística, Foto 1
Murcia.com