Mármol reta a Pujalte a un debate público para comparar las inversiones en la Región en las épocas de Aznar y de Zapatero

Fuente:

Pide al PP que “deje de actuar con la irresponsabilidad con que lo está haciendo, sobre todo de cara al exterior, para que no se dé esa falta de confianza de la que Pujalte habla”

El diputado en el Congreso por el PSRM, Javier Mármol considera “una falta de rigor” el anuncio hecho hoy por el diputado popular Vicente Martínez Pujalte de que el PP va a presentar en el Senado las mismas enmiendas que presentó a los PGE en el Congreso, porque el PP en el Congreso “no presentó ni una sola enmienda concreta, en ninguna materia, para la Región de Murcia, sólo propuestas genéricas con generalidades para el todo país”.

Mármol se preguntó “por qué no ha votado el PP a favor de los PGE, porque ello sería una muestra de que creen en las fortalezas de nuestro país para que no se cuestione esa fortaleza de las cuentas públicas españolas”.

“Nos habla Pujalte de pérdida de confianza, y yo le pregunto cómo estaría la confianza en nuestra economía si el Partido Popular apoyara, como han hecho otros Grupos Parlamentarios, las medidas del Gobierno de España”, la situación sería distinta.

Mármol invitó a Pujalte a un debate público “para comparar las inversiones del Gobierno de la nación en nuestra Comunidad Autónoma cuando gobernaba el PP de Aznar “y él ocupaba un puesto de dirección de su partido en el Congreso”, con las inversiones realizadas por Rodríguez Zapatero.

“Los números al final nos dan la razón a los socialistas. Éste es el Gobierno español que más ha invertido en la Región, incluso en esta época de escasez”, añadió.

“El señor Martínez Pujalte debería dejar de engañar a los murcianos y hablar con la dirección de su partido para que, en vez de actuar con la irresponsabilidad con que lo está haciendo de cara al exterior, apoye de una vez por todas al Gobierno socialista, como hacen el resto de los ciudadanos, para que no se dé esa pérdida de confianza de la que él habla”, finalizó.

Mármol reta a Pujalte a un debate público para comparar las inversiones en la Región en las épocas de Aznar y de Zapatero, Foto 1
Murcia.com