Sanidad inaugura la nueva cafetería-restaurante de público del Hospital General Universitario Morales Meseguer

Fuente:

Sanidad inaugura la nueva cafetería-restaurante de público del Hospital General Universitario Morales Meseguer

El director general de Régimen Económico y Prestaciones del Servicio Murciano de Salud, Andrés Carrillo, inauguró hoy, junto al director gerente del Área de Salud 6 Vega Media del Segura, Tomás Fernández, la nueva cafetería-restaurante de público del Hospital General Universitario Morales Meseguer.

El director general de Régimen Económico afirmó que "de esta forma se cumple una parte del contrato de adjudicación del servicio y se da respuesta a la iniciativa planteada por la Dirección del hospital". Además, añadió que "también se está remodelando de la cafetería de personal".

Carrillo precisó que este nuevo local tendrá un "uso compartido" entre el público y el personal del hospital hasta que no concluyan las obras de la cafetería de personal. Esta actuación, según indicó, supone una "mejora para los ciudadanos" y para los trabajadores "porque contarán con dos locales independientes".

La nueva cafetería, que cuenta con una superficie útil de 373,45 metros cuadrados, dispone de "modernas instalaciones" y está ubicada en un espacio que carecía de uso alguno ya que, según explicó Carrillo, "estaba dedicada al aparcamiento de motos".

El coste total de esta actuación ha sido de 378.961 euros, de los que 244.653 se han destinado a las obras de la cafetería-restaurante de público y 134.308 que se destinarán a la remodelación de la cafetería de personal.

Sanidad inaugura la nueva cafetería-restaurante de público del Hospital General Universitario Morales Meseguer - 1, Foto 1
Murcia.com