Antiguos Alumnos de ENAE Business School nombran Socio de Honor a Pablo Piñero Imbernón

Fuente:

Durante la cena anual, se presentó el decimocuarto número de la revista 'Negocios', editada por miembros de la asociación

Antiguos Alumnos de ENAE Business School nombran Socio de Honor a Pablo Piñero Imbernón

La Asociación de Antiguos Alumnos de ENAE Business School ha nombrado Socio de Honor a Pablo Piñero Imbernón, fundador y Presidente del Grupo Piñero al que pertenecen las empresas Soltour y Bahía Príncipe.

A la tradicional cena anual celebrada anoche en el restaurante Portón de la Condesa asistieron más de 200 antiguos alumnos, así como representantes del mundo empresarial y político, entre los que destacaron, el Defensor del Pueblo, José Pablo Ruiz Abellán, el vicerrector de Infraestructuras de la UPCT, Juan Patricio Castro, la concejala de Empleo, Beatriz Hontoria, el presidente de la Fundación Universidad Empresa, Francisco Hernández Vicente, y Bruno Dureux, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de ENAE Business School.

Durante la cena se presentó además, un nuevo número de la revista 'Negocios', editada por miembros de la asociación, y que tiene una tirada de más de 4.000 ejemplares. El presidente de la Asociación dio la bienvenida a los alumnos de los programas que ENAE desarrolla tanto en España como en Iberoamérica y destacó la brillante trayectoria del empresario.

Pablo Piñero Imbernón, natural de Mula (Murcia) es una de las mayores fortunas de España según el ranking que en diciembre de 2009 elaboró el diario El Mundo. Tras unos años en la Administración Pública, Pablo Piñero decidió probar suerte como agente de viajes a finales de los años 70 y creó Soltour, turoperadora de cuya sociedad es propietario absoluto. En 1980 inició su expansión abriendo oficinas por toda España y en la actualidad cuenta con delegaciones también en Portugal, Rusia, Caribe y Estados Unidos. Asimismo al Grupo Piñero pertenecen los resorts Bahía Príncipe que pueblan la costa caribeña de Republica Dominicana, Punta Cana, Rivera Maya y Jamaica teniendo también en la isla de Tenerife.

Otros grandes empresarios distinguidos en anteriores ediciones como Socios de Honor de la Asociación de Antiguos Alumnos han sido Carlos Egea Krauel (Presidente de Cajamurcia), José Manuel Martínez Martínez (Presidente Sistema Mapfre), José García Carrión, (Presidente J. García Carrión), José María Casanova Valero (Fundador de Alvalle y Presidente de Tropicana-Alvalle,) o Emilio Restoy Zamora (Presidente del Consejo de Administración de Diego Zamora).

Antiguos Alumnos de ENAE Business School nombran Socio de Honor a Pablo Piñero Imbernón - 1, Foto 1
Murcia.com