La Consejería de Cultura promueve la presencia de editoriales murcianas en la Feria del Libro de Guadalajara

Fuente:

'Ahora. Ediciones de Bibliofilia y 'MilyunaEdiciones' participan en el mercado internacional del libro más importante de Iberoamérica

La Consejería de Cultura y Turismo, a través de la Agencia para el Desarrollo de las Industrias Creativas de la Región de Murcia (Adicrea), ha facilitado la participación de las editoriales murcianas 'Ahora. Ediciones de Bibliofilia' y 'MilyunaEdiciones' en la Feria del Libro de Guadalajara.

Considerada el mercado internacional del libro más importante de Iberoamérica, la feria se celebra del 27 de noviembre al 5 de diciembre. Es por ello que participar en esta feria supone una inmejorable oportunidad establecer contactos con distribuidoras internacionales, conocer la compra-venta de derechos de autor o promocionar los productos elaborados en la Región de Murcia en un mercado internacional.

Además, la representación murciana acudirá al Foro Internacional de Editores y Profesionales del Libro foro especializado para los profesionales del sector en el que se debatirá, entre otros temas, el valor económico del español o la compra y venta de derechos.

Adicrea ha puesto a disposición de las editoriales murcianas un expositor propio, financiado su participación en la feria y producido los materiales promocionales, que incluyen todas las empresas editoras de la Región de Murcia.

Desde su creación, la Feria de Guadalajara se ha convertido en el principal impulsor del desarrollo editorial y cultural en el mundo hispano y su objetivo es impulsar el desarrollo del sector editorial, la lectura, la promoción y la comercialización del libro y demás productos editoriales en el mercado iberoamericano.

La Consejería de Cultura promueve la presencia de editoriales murcianas en la Feria del Libro de Guadalajara, Foto 1
Murcia.com