El CCT acoge una jornada sobre las últimas tendencias de comercialización y promoción ´on-line´

Fuente:

La jornada profesional está organizada por Región de Murcia Turística y una agencia de viajes

El CCT acoge una jornada sobre las últimas tendencias de comercialización y promoción ´on-line´

El Centro de Cualificación Turística acogió hoy una jornada profesional organizada por Región de Murcia Turística y una agencia de viajes, en la que se presentaron las últimas tendencias de comercialización y promoción 'on-line' a las empresas hoteleras y de actividades complementarias murcianas.

Durante la sesión, representantes del operador turístico explicaron sus líneas de actuación y las claves del éxito que han llevado a este portal de ocio a convertirse en líder del sector y en una de las referencias del turismo 'on-line' en España.

Asimismo, en el transcurso de la jornada se valoró el posicionamiento y la presencia que tienen los productos turísticos murcianos en Internet y cómo esta situación influye en la oportunidad de negocio de los establecimientos regionales.

Una vez terminada la presentación se llevaron a cabo una serie de reuniones individuales entre el equipo comercial de la agenacia y los empresarios interesados, con el fin de impulsar un mejor aprovechamiento de este canal de comunicación.

El CCT acoge una jornada sobre las últimas tendencias de comercialización y promoción ´on-line´ - 1, Foto 1
Murcia.com