La lluvia no pudo con el XIII torneo padeleando

Fuente:

La lluvia no pudo con el XIII torneo padeleando

Durante los días 26, 27 y 28  se ha celebrado la decimo tercera edición del torneo de pádel organizado por PADELEANDO.ES, coincidiendo con su segundo aniversario de existencia. El torneo, por vez primera se desarrolló en dos instalaciones simultáneamente, C.D. Juan Carlos I y C.D. La Flota ambas ellas enclavadas en la ciudad de Murcia. En esta edición la organización volcó sus esfuerzos para reunir a la mayor número de participantes, consiguiendo el objetivo, ya que se superó el número máximo de participantes hasta el momento, al alcanzar la cifra de 266 participantes en un único fin de semana. Se disputaron 3 categorías masculinas y 2 femeninas.

En la jornada del sábado la lluvia fue la gran protagonista, lo que hizo variar los horarios del domingo, pero finalmente y tras muchos esfuerzos, el torneo pudo concluirse en la jornada del domingo, dónde los participantes pudieron disfrutar de castillo hinchable y degustación de paella.

Destacar la afluencia de deportistas de toda la región, destacando puntos tan lejanos de la capital como Cartagena, Puerto Lumbreras y Bullas. La deportividad de los participantes y el gran ambiente de pádel que se ha podido respirar a lo largo de todo campeonato son dignos de mención..

En el ámbito deportivo destacar la victoria en categoría oro masculina de la pareja formada por Andrés Macanás (Macca) y Roberto Lorente y en categoría oro femenina de Maria Blazquez y Raquel Castaño (izquierda de la foto).

La lluvia no pudo con el XIII torneo padeleando - 1, Foto 1
La lluvia no pudo con el XIII torneo padeleando - 2, Foto 2
Murcia.com