La sidrería Navarra, premio a la mejor tapa en la III Edición de "De tapas por Murcia"

Fuente:

La sidrería Navarra, premio a la mejor tapa en la III Edición de

La Asociación de Bares y Cafeterías de la Región de Murcia, incluida en la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur), entregará mañana martes 28 de diciembre a las 12 horas en el restaurante La Sidrería Navarra –C/ San José, 3 (junto a la plaza de San Juan)- el diploma acreditativo de la mejor tapa en la III edición de "De Tapas por Murcia".

La Sidrería Navarra, que ha participado por primera vez en esta iniciativa gastronómica, ha obtenido el premio a la tapa más valorada por los murcianos gracias a su 'Montadito de solomillo de cerdo ibérico sobre lecho de patata confitada, jugo de trufa y foie', del que han servido más de 5.000 raciones.

En total, 38 bares y restaurantes del municipio de Murcia han participado en la III edición de "De Tapas por Murcia", que se celebró entre el 23 de noviembre y 3 de diciembre. Al acto de entrega del diploma acreditativo a la mejor tapa acudirá el presidente de la Asociación de Bares y Cafeterías de la Región de Murcia, Ignacio Sánchez.

La sidrería Navarra, premio a la mejor tapa en la III Edición de De tapas por Murcia - 1, Foto 1
La sidrería Navarra, premio a la mejor tapa en la III Edición de De tapas por Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com