7RM informa de las incidencias del tráfico en su web

Fuente:

La página web de la televisión autonómica, se actualiza y se convierte en una herramienta más para conocer en tiempo real las incidencias de tráfico en cualquier punto de la Región. Gracias a esta nueva aplicación, que nace como un nuevo servicio público, todos los murcianos pueden informarse del estado de las carreteras.

Para acceder a la información en la misma portada de la web encontramos el acceso a El Tráfico, tomando como fuente de referencia la Dirección General de Tráfico. 7RM da un paso más, y añade un mapa de la Región dividido en cinco zonas.

Cada una de ellas dibuja y detalla las principales vías de comunicación, tanto de autovías como carreteras, con sus consiguientes colores en base a los posibles problemas. Estos son los mismos que adopta la DGT: circulación en negro, rojo o amarillo.

De esta manera no sólo conoceremos el listado de incidencias, sino que las podremos ubicar en el propio mapa. Una información que se ampliará en las diferentes ediciones de los Servicios Informativos de 7RM, además de ofrecer las mejores imágenes de allí donde se produzca la noticia.

7RM informa de las incidencias del tráfico en su web, Foto 1
Murcia.com