Mª Dolores Bolarín: “El PSOE con una mano trae a Caldera y con la otra recorta las ayudas sociales a la Región”

Fuente:

Critica el “cinismo” de Caldera, puesto que dos ministros del Gobierno de Zapatero han elogiado la gestión de la Dependencia en la Región

Asegura que la Ley de Dependencia es el mejor ejemplo del ‘yo invito y tú pagas’ del Gobierno de Zapatero

La secretaria de Política Social del Partido Popular de la Región de Murcia, Mª Dolores Bolarín, ha denunciado que el PSOE “con una mano trae a Caldera y con la otra recorta las ayudas sociales a la Región de Murcia”.

La secretaria de Política Social del PP ha respondido así a las declaraciones del socialista Caldera sobre la aplicación en Murcia de la Ley de Dependencia y ha afirmado que “el PSOE parece una jaula de grillos también en dependencia”. De hecho, ha criticado el “cinismo” del ex ministro Caldera, puesto que “parece que desconoce que dos ministros del Gobierno de Zapatero han alabado la aplicación de la Ley de Dependencia en la Región”.

Mª Dolores Bolarín ha subrayado que “llama la atención que el ex ministro Caldera venga a la Región de Murcia a hablar del cumplimiento de la Ley de Dependencia, puesto es el mejor ejemplo del ‘yo invito y tú pagas’ que lleva a cabo el Gobierno de Zapatero”. En este sentido, ha señalado que “en la Región de Murcia quien verdaderamente sostiene las ayudas a la dependencia es el Gobierno regional en su mayor parte”.

Por eso, la secretaria de Política Social del PP ha lamentado que el ex ministro haya venido a la Región a hacer eco a la candidata de Zapatero a la Región “mostrando falta de rigor y seriedad con tal de intentar perjudicar la imagen de Murcia”.

Por ultimo, ha señalado que “es increíble que el señor Caldera juzgue las medidas del Gobierno regional y a continuación diga que no las conoce, lo que es un acto de irresponsabilidad política inadmisible”

Mª Dolores Bolarín: “El PSOE con una mano trae a Caldera y con la otra recorta las ayudas sociales a la Región”, Foto 1
Murcia.com