El certamen agroalimentario más relevante del continente europeo

Fuente:

El Grupo Hortiberia prepara su participación en 'Fruit Logistica' con el reto de abrir nuevas puertas comerciales

El principal objetivo del Grupo Hortiberia en este nueva edición de 'Fruit Logistica 2011', que se va a llevar a cabo del 9 al 11 de febrero en la capital alemana, pasa por "dar a conocer las bondades de los productos hortofrutícolas murcianos, con el fin último de conseguir nuevos contactos y oportunidades comerciales en la feria más prestigiosa del continente europeo", como bien ha asegurado su director general, Fermín Sánchez Navarro.

Murcia, 28 de enero de 2011 – La feria internacional 'Fruit Logistica 2011' es para el máximo responsable del Grupo Hortiberia, Fermín Sánchez Navarro, "uno de los enclaves promocionales más importantes del ámbito agroalimentario mundial". Más concretamente, "la oportunidad que brinda la asistencia a este encuentro profesional de fomentar los intercambios comerciales es primordial, a la vez que permite situar y consolidar nuestra labor como productores y exportadores hortofrutícolas", según sostiene Sánchez Navarro.

Además, este consorcio exportador va a aprovechar su estancia en Berlín para exponer los avances que en materia de investigación e innovación ha desarrollado a lo largo de este último año y que han permitido situar a esta empresa murciana a la vanguardia del sector en más allá de las fronteras nacionales.

Dada la relevante dimensión comercial que posee 'Fruit Logistica', este consorcio exportador se ha fijado como reto "ampliar sus relaciones comerciales con las grandes cadenas de distribución, así como aumentar los mercados en los que se comercializan sus productos". Para este fin, el Grupo Hortiberia va a seguir apostando de forma decidida por cuatro aspectos fundamentales como son: la comunicación, el marketing, la promoción y las nuevas tecnologías.

Aunque este consorcio exportador ya comercializa sus productos en más de 35 países de Europa, América y Asia y ha conseguido convertirse en un referente en la distribución comercial en los Países del Este y en Rusia, su intención es "dar un paso más y conquistar nuevos mercados gracias a las oportunidades que genera una plataforma comercial como es 'Fruit Logistica".

El certamen agroalimentario más relevante del continente europeo, Foto 1
Murcia.com