Pedro Antonio Sánchez destaca que la Región es la segunda Comunidad en creación de empleo

Fuente:

Reclama al Gobierno de Zapatero reformas para incentivar el empleo y la contratación

El vicesecretario de Organización y Relaciones Institucionales del Partido Popular de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, el vicesecretario del PP ha señalado que “a pesar de las graves dificultades económicas, la Región de Murcia ha sido capaz de generar empleo en el último cuatrimestre de 2010”. De hecho, “tras el País Vasco es la segunda Comunidad que más empleo ha creado”.

El vicesecretario del PP ha valorado los datos de la Encuesta de Población Activa, y ha afirmado que “se demuestra que las políticas productivas del Gobierno regional y de impulso de la actividad económica están dando resultado, con lo que Murcia puede ser una de las primeras regiones en salir de la crisis”.

No obstante, Pedro Antonio Sánchez ha afirmado que las elevadas tasas de desempleo de todo el país muestran la necesidad urgente de que el Gobierno de Zapatero emprenda reformas cuanto antes, “para incentivar el empleo y la contratación y no una reforma laboral como la que ha realizado,  que sólo fomenta el paro”. 

Pedro Antonio Sánchez destaca que la Región es la segunda Comunidad en creación de empleo, Foto 1
Murcia.com