Un portal digital informará a los ciudadanos sobre las elecciones autonómicas del 22 de mayo

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha autorizado la contratación del diseño, desarrollo, implantación y carga de contenidos del portal electoral para las próximas elecciones autonómicas del 22 de mayo.

El objeto de este proyecto de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas es realizar los trabajos necesarios para el desarrollo y la puesta en marcha del portal, en el que se ofrecerá a los ciudadanos de la Región de Murcia toda la información necesaria relativa a los próximos comicios.

La web tendrá un marcado carácter de servicio público y servirá para divulgar la información electoral entre los ciudadanos, ya que incluirá, entre otros contenidos, datos prácticos como el calendario electoral, las candidaturas y cómo y donde votar.

También incluirá un apartado de preguntas y respuestas frecuentes, un glosario y la normativa electoral, así como una sección de noticias y otra con los resultados electorales. El portal contará también con un apartado dirigido a los medios de comunicación y otro destinado a los partidos políticos.

Un portal digital informará a los ciudadanos sobre las elecciones autonómicas del 22 de mayo, Foto 1
Murcia.com