Arsenio Pacheco se reúne con murcianos residentes en Francia

Fuente:

Arsenio Pacheco se reúne con murcianos residentes en Francia

Ha colaborado con la campaña electoral de la UMP en el Ródano y ha contactado con los colectivos españoles y las asociaciones murcianas afincadas en la región de Lyon

El diputado nacional por Murcia y coordinador de los afiliados en el extranjero, Arsenio Pacheco, mantuvo ayer diversos encuentros con murcianos  residentes en Francia.

Pacheco ha señalado que el objetivo del viaje ha sido colaborar con la campana electoral de la UMP en el Ródano así como contactar y mantener entrevistas con los diversos colectivos españoles y las asociaciones murcianas afincadas en la región de Lyon. “Hemos transmitido mensajes de afecto y  del presidente Valcárcel para la colonia murciana que el tan bien conoce y que ha visitado en otras ocasiones”.

El resposanble del PP aprovechó su visita a Lyon para mantener reuniones con el responsable de los afiliados murcianos del PP en Lyon, Cristóbal Férriz, el delegado del PP en Lyon, José María Marco, y el diputado nacional de UPM y candidato a la diputación provincial del Ródano, Dominique Perben.

Arsenio Pacheco se reúne con murcianos residentes en Francia - 1, Foto 1
Murcia.com