El consorcio murciano abanderó una edición más la calidad y seguridad alimentaria

Fuente:

El Grupo Hortiberia califica como "enriquecedora y muy provechosa" su participación en Fruit Logistica 2011

El consorcio murciano abanderó una edición más la calidad y seguridad alimentaria

El Grupo Hortiberia que ha participado en la XVIII edición de 'Fruit Logistica', ha calificado como "enriquecedora y muy provechosa" esta feria internacional, que anualmente se celebra del 9 al 11 de febrero en Berlín (Alemania). El Director General del Grupo Hortiberia, Fermín Sánchez Navarro, ha apuntado que "es un enclave fundamental para desarrollar nuestras acciones comerciales y ampliar nuestras redes de distribución".

Murcia, 22 de febrero de 2011 – La calidad de las frutas y hortalizas del Grupo Hortiberia ha sido la mejor tarjeta de presentación, que un año más, el Grupo Hortiberia, ha expuesto en la feria FRUIT LOGISTICA 2011, con un notable éxito en cuanto a reuniones comerciales con clientes de la GRAN DISTRIBUCIÓN internacional. Para Fermín Sánchez, "este año hemos querido transmitir a todos nuestros clientes el alto nivel de Seguridad Alimentaria que tienen nuestras frutas y hortalizas y, hemos conseguido, captar una gran atención de todos ellos".

El responsable gerencial de Hortiberia ha apuntado también que "estamos muy satisfechos con el apoyo que nos ha dado la Comunidad Autónoma, a través del Consejero de Universidad, Empresa e Investigación, Salvador Marín, "lo que pone de manifiesto el compromiso intenso que tiene el Presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel Siso, con el sector hortofrutícola murciano".

Al mismo tiempo, Fermín Sánchez ha indicado que "Hortiberia ha cumplido sus expectativas comerciales con esta feria, ya que hemos consolidado nuestras relaciones comerciales y, especialmente, hemos fomentado nuevas vías de comercialización con nuevos clientes, en el centro de Europa y en los Países del Este".

"Hemos hecho los deberes un año más y estamos muy satisfechos con este evento internacional, que ha contado con un total de 2.314 expositores, en los que están representados hasta 71 países. Además, por el recinto ferial han pasado durante los tres días de duración de este evento más de 54.000 personas, de las que un 97,2% son visitantes profesionales", matiza Fermín Sánchez.

El consorcio murciano abanderó una edición más la calidad y seguridad alimentaria - 1, Foto 1
Murcia.com