La Oficina de Turismo de Águilas recibe la ´Q´ de Calidad Turística

Fuente:

La Oficina de Turismo de Águilas recibe la ´Q´ de Calidad Turística

La directora general de Turismo, Marina García, el alcalde de Águilas, Juan Ramírez, y el presidente para la Calidad Turística Española (ICTE) en su delegación regional, Manuel Barón, presidieron hoy el acto de entrega de la placa Q de Calidad Turística a la Oficina de Turismo de la localidad, por la excelencia y fiabilidad de sus servicios de atención al ciudadano.

Durante el acto, García halagó la larga trayectoria de la Oficina, inaugurada en noviembre de 1980, y recordó que "en 2006 ya obtuvo el premio a la Mejor Oficina de la Región por la eficacia, la rapidez de respuesta y la profesionalidad de sus trabajadores".

"Con ésta", añadió, "ya son siete las oficinas de turismo de la Región certificadas con el distintivo". Además, concretó, "la adhesión de hoy sitúa a Águilas con un total de tres entidades públicas reconocidas con la 'Q', siendo las dos restantes la Playa de las Delicias y la Playa de La Colonia".

A día de hoy, la Región cuenta con un total de 105 establecimientos con la 'Q' de Calidad Turística, entre empresas privadas y entidades públicas, habiéndose situado como un referente nacional por su compromiso en implantación de sistemas de gestión de calidad.

La Oficina de Turismo de Águilas recibe la ´Q´ de Calidad Turística - 1, Foto 1
Murcia.com