El PSOE critica que el PP cambie el orden del día del Pleno de la Asamblea para evitar que acudan los funcionarios

Fuente:

Mariano García señaló que nuevamente el PP se equivoca en el fondo y en la forma de actuar en el Parlamento autónomo al utilizarlo de forma "discrecional y partidista"

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Mariano García, criticó que el Grupo Parlamentario Popular utilice el Parlamento autónomo de manera "discrecional y partidista".

En la reunión de la Junta de Portavoces el Grupo Parlamentario Popular decidió cambiar el orden del día, pasando el debate sobre 'la ley del tijeretazo', previsto en principio para la tarde, a la sesión de la mañana.

Castigo a los empleados públicos

Mariano García señaló que el Partido Popular se vuelve a equivocar al castigar a los empleados públicos cambiando las reglas del juego en el último momento.

"Nuevamente se equivoca en el fondo y en la forma: en el fondo, porque pretende hacer ley un acuerdo sin la mayoría de los representantes de los empleados públicos y sin atajar el despilfarro y el descontrol del Gobierno regional. Y en la forma, porque lo vuelve a hacer con nocturnidad y alevosía, sin una Memoria Económica justificativa de dicha ley".

El diputado socialista concluyó que esta actitud podría pretender obstaculizar la asistencia al Pleno de los empleados públicos, que son los verdaderos afectados por esta ley.

El PSOE critica que el PP cambie el orden del día del Pleno de la Asamblea para evitar que acudan los funcionarios, Foto 1
Murcia.com