IU-Verdes pide el cese "inmediato" de Ramírez por dar información "falsa y malintencionada"

Fuente:

IU-Verdes pide el cese

El responsable de Educación de Izquierda Unida-Verdes en la Región de Murcia, Diego Reina, ha pedido hoy el cese "inmediato" del director general de Recursos Humanos de la consejería de Educación, José María Ramírez, por considerar que está dando información "falsa y malintencionada" sobre las consecuencias de la Ley de Medidas Extraordinarias.

Según el dirigente de IU-Verdes, Ramírez "destila en el contenido de sus palabras un odio furibundo hacia los docentes de la enseñanza pública, a los que acusa de movilizarse por unos insignificantes euros y por una hora más de trabajo" con declaraciones como "les damos y les quitamos a los profesores" y que "si la cosa va bien" se derogará el tijeretazo.

Reina ha añadido que este director general "duda de los inspectores de educación y habla de la necesidad de una mutua privada para poder vigilarlos, en definitiva, denigra a los trabajadores de la consejería de Educación y anuncia un 'ordeno y mando' para el personal de servicios educativos complementarios, limpiadores y conserjes". Además, ha considerado que "tiene maneras muy chulescas y prepotentes, impropias de su cargo público, y debe saber que la consejería no es su cortijo particular, ni los empleados públicos unos braceros a los que se les pueda manejar, vilipendiar e insultar, todo para mantener su puesto político de confianza".

Para el responsable de Educación de la coalición de izquierdas, Ramírez "se ha constituido en el brazo militar del PP en la educación murciana y su objetivo único es denigrar a los funcionarios", por lo que ha pedido al consejero de Educación, Constantino Sotoca, que cese al director general "y así reducir el déficit y normalizar el ambiente en los centros de trabajo educativos".

Acceso a los vídeos en los que José María Ramírez habla de la Ley de Medidas Extraordinarias:

youtube.com/watch?v=mZ3XSJZRa-Iyoutube.com/watch?v=L5KwyijYUwoyoutube.com/watch?v=4aL3Wlb442kyoutube.com/watch?v=OrxYCzVuOug

IU-Verdes pide el cese inmediato de Ramírez por dar información falsa y malintencionada - 1, Foto 1
Murcia.com