Pedro Saura no entiende que Valcárcel y Camps celebren que vuelven a ser nominados

Fuente:

El secretario general de los socialistas murcianos subrayó que ambos políticos "son los campeones de España del paro, del despilfarro, de destrucción de empresas, de deuda pública y de déficit"

El secretario general del PSRM, Pedro Saura, afirmó hoy no entender que Valcárcel y Camps celebren sus respectivas nominaciones para ser de nuevo candidatos las Presidencias de la Región de Murcia y de la Comunidad Valenciana, "después de tantos años, dieciséis en el caso de Valcárcel, al frente del Partido Popular murciano".

"No lo entiendo, sobre todo cuando son los campeones del paro de toda España, los campeones de la destrucción de empresas. Camps, en la Comunidad Valenciana es el campeón de deuda pública, y Valcárcel en la Región de Murcia es el campeón del déficit público", añadió Saura.

"No entiendo que celebren que van a ser de nuevo candidatos cuando son los que más adeudan a los acreedores, los que menos inversión pública realizan, los que están a la cola en política social. No entiendo que celebren que se van a volver a presentar", finalizó.

Pedro Saura no entiende que Valcárcel y Camps celebren que vuelven a ser nominados, Foto 1
Murcia.com