Aprobados sendos nuevos títulos en la UPCT y la UCAM

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, la implantación del programa oficial de Doctorado en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y del Máster en Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

Ambas enseñanzas superiores cumplen todos los requisitos y han sido informadas de forma positiva por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y verificadas por el Consejo de Universidades. También han obtenido el informe favorable del Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia.

El programa oficial de Doctorado en Dirección y Administración de Empresas de la UPCT será presentado a la convocatoria de Excelencia del Ministerio de Educación y su implantación no lleva aparejada docencia en el presente curso, sino sólo dirección de tesis doctorales.

La implantación del Máster en Prevención de Riesgos Laborales de la UCAM, en modalidad no presencial, está prevista para el presente año, en torno al mes de septiembre.

Aprobados sendos nuevos títulos en la UPCT y la UCAM, Foto 1
Murcia.com