Las consejerías de Presidencia y Administraciones Públicas y de Economía y Hacienda eliminan sendas direcciones generales

Fuente:

En aplicación de la política de austeridad y la reducción de la estructura administrativa de la Comunidad Autónoma, el Consejo de Gobierno ha eliminado sendas direcciones generales en las consejerías de Presidencia y Administraciones Públicas y de Economía y Hacienda.

Así, en la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, el Consejo de Gobierno ha autorizado la fusión de la Dirección General de Calidad e Innovación de los Servicios Públicos y de la Dirección General de Empleo Público.

El Ejecutivo regional ha cesado a Diego Cola Palao, agradeciéndole los servicios prestados como director general Calidad e Innovación de los Servicios Públicos, y a Guillermo Insa Martínez como director general de Empleo Público y ha aprobado el nombramiento de Guillermo Insa como director general de Empleo Público y Calidad de los Servicios.

Además, en la Consejería de Economía y Hacienda, el Ejecutivo murciano ha autorizado la fusión de la Dirección General de Informática y Comunicaciones con la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

Para ello, el Consejo de Gobierno ha cesado a Diego Pedro García García como director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, a quien el Gobierno regional agradece los servicios prestados, y a Manuel Escudero Sánchez como director general de Informática y Comunicaciones y ha aprobado el nombramiento de Manuel Escudero como director general de Informática, Comunicaciones y Telecomunicaciones.

Las consejerías de Presidencia y Administraciones Públicas y de Economía y Hacienda eliminan sendas direcciones generales, Foto 1
Murcia.com