CONSUMUR pone en marcha una encuesta para conocer la opinión de los murcianos sobre las Asociaciones de Consumidores y Usuarios

Fuente:

Los consumidores y/o usuarios podrán participar a través de la página web de la asociación www.consumur.org y de su perfil en facebook

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, CONSUMUR, ha puesto en marcha una encuesta para conocer la opinión de los consumidores y/o usuarios sobre el movimiento asociativo en materia de consumo en la Región de Murcia.

El objetivo es conocer la percepción y el conocimiento de los ciudadanos acerca de las asociaciones de consumidores y usuarios y el papel que las mismas desempeñan en defensa de los derechos de los ciudadanos en calidad de consumidores y/o usuarios.

La encuesta comenzó a distribuirse el pasado mes de diciembre, no obstante sus apartados han sido ampliados, así como la distribución de la misma.

La distribución se está realizando a través del envío de emails, del sondeo de ciudadanos en la calle, a través de la página web de CONSUMUR (www.consumur.org) y de la red social facebook.

Entre las cuestiones de la misma destacan el grado de conocimiento del asociacionismo de consumidores en general, las asociaciones más conocidas entre los ciudadanos de la Región de Murcia, la importancia de la labor que desempeñan, así como el medio a través del cual los consumidores saben de su existencia.

CONSUMUR anima a los consumidores y/o usuarios a participar en la misma, los mismos lo podrán hacer hasta el próximo 31 de marzo.

El consumidor y/o usuario podrá recibir más información acudiendo a la asociación, en horario de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, y de 17.00 a 20.00 horas los martes y jueves, así como a través de su Oficina Virtual, a disposición del consumidor y usuario las 24 horas del día (www.consumur.org). También podrá solicitar información llamando al Teléfono 629387278.

CONSUMUR pone en marcha una encuesta para conocer la opinión de los murcianos sobre las Asociaciones de Consumidores y Usuarios, Foto 1
Murcia.com