Los informativos de 7RM se suben al portaaviones "Príncipe de Asturias"

Fuente:

Mañana sábado, a las 14:30 h., 7RM monta el plató en el portaaviones desde Cartagena

Con motivo de la llegada de los barcos de la flota de la OTAN a Cartagena durante este fin de semana, los Servicios Informativos de la Televisión Autonómica se trasladarán hasta la ciudad portuaria y ofrecerán en directo el Informativo de mañana sábado día 26, a las 14:30 horas, desde el propio portaaviones Príncipe de Asturias ubicado en el muelle deportivo de Alfonso XII.

Presentado por Marta García e Igor Maneiro, el plató de este informativo se montará en este buque de grandes dimensiones, y entre aviones. Las cámaras de este programa buscarán las mejores imágenes de un puerto que recibe mañana la visita de 18 buques de la OTAN.

Varios equipos de la Televisión Autonómica serán testigos, desde tierra, de la repercusión de esta visita para la ciudad portuaria, en la que se van a pasear los 3.500 militares que vienen en ellos. Además, seremos testigos directos de cómo es la vida en un navío de la Armada Española, ofreciendo a los telespectadores murcianos las mejores imágenes desde el interior del mismo.

Un amplio equipo humano y técnico hará posible que la cubierta del mismo buque se transforme en un plató de televisión, desde el que se entrevistarán a las principales autoridades militares implicadas en estas maniobras, además de informar las principales noticias del día, los deportes y El Tiempo.

Los informativos de 7RM se suben al portaaviones Príncipe de Asturias, Foto 1
Murcia.com