La sanidad en la Región a debate en Asuntos Internos

Fuente:

El próximo lunes día 28 de febrero, a las 23:40 horas

Los temas de mayor actualidad política acaecidos durante esta semana serán objeto de debate y análisis en el programa de la Televisión Autonómica, Asuntos Internos, dirigido por Francisco Martínez Campos y presentado por Igor Maneiro.

Entre estos se abordará la ya oficial designación como candidato del presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, a las próximas elecciones autonómicas. Igualmente, con motivo de la reciente inauguración del hospital de Santa Lucía, se analizará el estado de la sanidad y las inversiones en esta materia en la Región de Murcia.

Igualmente será objeto de debate los datos del barómetro de la situación económica regional, a cargo del Colegio de Economistas, y la última actualidad en materia de agua que pasa por la aprobación de la Ley de Agua en Castilla La Mancha.

Los seis invitados de esta semana son los analistas Enrique Nieto, José Rocamora, José García Martínez y Pablo Molina. Procedentes de medios nacionales estarán en el plató de 7RM Melchor Miralles y Raimundo Castro.

Todos ellos se encargarán de diseccionar la realidad de los temas de actualidad que más preocupan e interesan a los murcianos, desde diferentes perspectivas con el objeto de abrir un debate de estos asuntos.

La sanidad en la Región a debate en Asuntos Internos, Foto 1
Murcia.com