Vicente del Bosque apoya a las personas con una enfermedad rara

Fuente:

Loading player...

Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, el seleccionador nacional Vicente del Bosque ha querido mostrar todo su apoyo a las personas que viven el día a día de una enfermedad rara.

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras este 28 de febrero, el seleccionador nacional, Vicente del bosque, ha querido mostrar su apoyo y hacerse partícipe del lema de la campaña de FEDER “Por la igualdad de oportunidades para las personas con enfermedades poco frecuentes”.

La Asociación D’Genes Región de Murcia y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) agradecen de forma especial la cercanía, la solidaridad, la humanidad y la sinceridad que Vicente del Bosque y su familia han mostrado hacia las personas que sufren una enfermedad rara.

Recientemente Vicente del Bosque ha obtenido una mención especial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras en los premios que concede la Asociación D’Genes Región de Murcia cada año.

D’Genes y FEDER quieren reiterar su agradecimiento por la gran predisposición a colaborar que ha mostrado el seleccionador nacional y afirman que gracias a la imagen que proyecta ayudará a dar una gran visibilidad a las necesidades de estos pacientes que son más de 85.000 en la Región de Murcia y superan los 3 millones en toda España.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/region/fotos/2011/dia-mundial-enfermedades-raras/

Vicente del Bosque apoya a las personas con una enfermedad rara - 1, Foto 1
Murcia.com