Beatriz Jurado: “Zapatero es una catástrofe para los jóvenes españoles”

Fuente:

Critica que los jóvenes murcianos “además tienen que soportar la discriminación de Zapatero”

La candidata a la presidencia de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, ha afirmado que “Zapatero ha sido una catástrofe absoluta para todos los jóvenes”.

Jurado ha anunciado que uno de los principales asuntos sobre los que se debatirá en el XIII Congreso Nacional de NNGG que se celebrará en Zaragoza los próximos días 15 y 16 de abril será el empleo, puesto que “es uno de los principales problemas de nuestro país, con una tasa del 43 por ciento de paro joven".

“Los jóvenes tenemos la obligación cerrar el ciclo de Zapatero y abrir la puerta a una organización política y preparada, el PP, con Mariano Rajoy al frente”. Por este motivo ha asegurado que “vamos a trabajar con contundencia y contenido para que Rajoy lleve los mejores proyectos” y para ello “llevaremos a este congreso las mejores ideas en empleo y en generación de oportunidades”.

Tras mantener una reunión con el presidente del PP de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha puesto de manifiesto su preocupación porque los jóvenes murcianos "porque no son iguales que el resto y no se merecen el desprecio que el Gobierno de Rodríguez Zapatero está teniendo con la Región".

"Que otros jóvenes de otros puntos de España tengan mejores infraestructuras o mayores oportunidades porque sus Comunidades tengan mayores inversiones o mayor cariño por parte del Gobierno central es lo más injusto que le puede pasar a los jóvenes, que bastante mal lo están pasando ya como para recibir además  el desprecio y la falta de importancia que el PSOE y Zapatero le da a la Región de Murcia".

Beatriz Jurado ha avanzado que el congreso de NNGG “no será un debate de personas, sino la elección de un buen contenido y proyecto con el objetivo de estar a la altura de los jóvenes españoles y de los problemas que tienen".

Así, ha señalado que se debatirán cuestiones internas y se revisarán los estatutos y la ponencia política "para dar respuesta a todos los debates sociales e ideológicos en un momento muy interesante donde NNGG de Murcia está aportando ideas y proyectos".

Beatriz Jurado: “Zapatero es una catástrofe para los jóvenes españoles”, Foto 1
Murcia.com