La Conservera y Manifesta reciben dos premios 'Descubrir el arte' por su aportación a la cultura

Fuente:

La revista especializada en arte entrega los premios 'Innovación y Experimentación' y 'Apoyo a la Manifestación Artística' el 9 de marzo en el museo Reina Sofía

El Centro de Arte Contemporáneo 'La Conservera' y la Bienal Europea de Arte Contemporáneo 'Manifesta 8' han sido reconocidas con los premios 'Descubrir el arte' a la 'Innovación y Experimentación' y al 'Apoyo a la Manifestación Artística', respectivamente.

El próximo 9 de marzo se realizará la entrega de galardones en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, que otorgan los profesionales de la revista de Unidad Editorial y que reconocen a las instituciones y personas más destacadas del ámbito cultural y artístico nacional.

El escultor Alberto Bañuelos ha realizado los premios que recibirán los galardonados y que consisten en 14 esculturas originales realizadas en puiedra.

Los III premios 'Descubrir el arte' también han reconocido la labor de la Fundación Santander, la Colección Carmen Thyssen Bornemisza de Málaga, la Fundación Bancaja, el Museo del Patrimonio de Málaga, TF Editores, Museo Reina Sofía, la muestra 'Matisse en la Alhambra', Museo de la Evolución Humana y a Alocarte. Además, se distingue a nivel individual al artista Alberto Corazón, a la directora del Instituto Valenciano de Arte Moderno, Consuelo Ciscar, y al presidente del Centro Iberia-Beijin de Pekín, Gao Ping.

La Conservera y Manifesta reciben dos premios 'Descubrir el arte' por su aportación a la cultura, Foto 1
Murcia.com