UPYD considera que las declaraciones de Valcárcel hacen patente la inviabilidad del sistema y la ruinosa situación de la CARM

Fuente:

Unión Progreso y Democracia considera que las declaraciones del Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, exigiendo un mayor sacrificio de los ciudadanos para hacer frente a la situación económica, ponen de manifiesto la catastrófica gestión del Ejecutivo regional y su errática política económica.

En palabras del Candidato a la Presidencia por UPyD, Rafael Sánchez, “El Presidente pretende que los murcianos carguemos con la responsabilidad del despilfarro, falta de previsión e irresponsabilidad de la que él es el único responsable”.

Ahora más que nunca, para UPyD, se hace necesaria la devolución de competencias en Educación y Sanidad al Estado como único modo de reconducir la disparatada política competencial que tiene como resultado la desigualdad de derechos de todos los ciudadanos.

UPYD considera que las declaraciones de Valcárcel hacen patente la inviabilidad del sistema y la ruinosa situación de la CARM, Foto 1
Murcia.com