"En el punto de mira" nos muestra cómo viven nuestros jubilados

Fuente:

Mañana jueves, a las 22:00 horas, en 7RM

Bajo el título "+ de 67", un nuevo interesante reportaje social nos mostrará la vida que llevan actualmente nuestros jubilados. Un equipo de este programa de la Televisión Autonómica ha convivido con varios de ellos para conocer cómo se organizan para seguir disfrutando de la vida, con unas pensiones que muchas veces rozan el umbral de la pobreza.

Partiendo como base la incertidumbre actual generada por el retraso de la edad para jubilarse, hemos querido conocer a fondo cómo viven nuestros mayores, cómo muchos de ellos se han adaptado a la era de las nuevas tecnologías y aprenden a manejar los ordenadores, y cómo emplean su tiempo para seguir manteniéndose jóvenes de cuerpo y espíritu, entre otras cuestiones.

También hemos acompañado a un grupo del Imserso en unas vacaciones en La Manga, donde han bailado, han paseado y han disfrutado de la gastronomía, aunque con sus diferentes limitaciones dietéticas.

Diferentes escenas de su vida cotidiana, y sus impresiones serán las protagonistas de un nuevo reportaje del programa semanal "En el punto de mira".

En el punto de mira nos muestra cómo viven nuestros jubilados, Foto 1
Murcia.com