Casi 20 artistas se enfrentan a la Final de Los 7 Magníficos

Fuente:

La final de la fase de primavera decidirá los candidatos para la Gran Final de verano

Después de tres meses de este talent show, que busca a los Magníficos de la Región en siete disciplinas diferentes, mañana viernes, a las 22:00 horas, tendrá lugar la Final del concurso que presenta Antonio Hidalgo en 7RM.

Un total de 19 artistas se enfrentarán en el plató del Canal Autonómico para alzarse con el título de Magnífico en las disciplinas de Canción Masculina, Femenina y Española, Baile y en la categoría Junior. Las dos restantes, Belleza y Habilidad, fueron resueltas la semana pasada alzándose con el triunfo Sandra Ruiz (Cartagena) y Jesús Martínez (El Raal).

Otra de las novedades del programa de mañana es que el jurado, habitualmente compuesto por cuatro personas, pasará a ser de más de medio centenar. Los participantes serán evaluados por antiguos concursantes en una gala que promete ser emocionante y amenizada además por el grupo de baile regional de Ucrania "Inspiración".

Los protagonistas de la final de mañana son Carmen Medina (Villanueva Río Segura), Ángela Moreno (Murcia), Inmaculada Navarro (Las Torres de Cotillas) y María Nicolás (Murcia), en Canción Española. En la categoría Junior se subirán al escenario Carmen Carrasco (Murcia), Tania Molina (Casillas), Noelia Moya (San Javier), y Susana Zapata (Cartagena).

Canción Femenina son Susana Calero (Cartagena), Salomé del Amor (Ceutí), Ariadna de la Iglesia (Murcia), y Clara Rodríguez (Alquerías). En versión Masculina son Jorge Luis Griñán (San Javier), José Carlos Maestre (Beniel), Raún Martínez (Alcantarilla) y Antonio Parra (Las Torres de Cotillas). Finalmente en Baile se enfrentarán Fermín Castellano (Murcia), Christian Jaramillo (Alguazas) y Rubén Rubio (Alguazas).

Casi 20 artistas se enfrentan a la Final de Los 7 Magníficos, Foto 1
Murcia.com