Vicente Martínez-Pujalte: "Las declaraciones de Rosique son gravísimas y debe rectificar de inmediato"

Fuente:

El diputado popular opina que "lo último que debe hacer un político es crear alarma social entre los ciudadanos"

"Los ciudadanos deben estar tranquilos; no hay ningún problema ni con los depósitos, ni con los ahorros, la entidad tiene liquidez y recursos suficientes para salir adelante"

Martínez-Pujalte solicita al Banco de España y al Ministerio de Economía que "llamen al orden a la socialista por sus irresponsables declaraciones"

El diputado nacional del Partido Popular de la Región de Murcia Vicente Martínez-Pujalte ha asegurado que las declaraciones de la diputada socialista Teresa Rosique "son gravísimas y que debe de rectificar de inmediato por intentar crear alarma social entre los ciudadanos de la Región de Murcia, que es lo último que debe hacer un político".

"El PSRM está creando alarma social sobre una institución, la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) a la que el Banco de España está supervisando mientras que lo que tenemos que hacer todos los políticos, todos, es tranquilizar puesto que no hay razón para lo contrario".

Además ha explicado que, desde que comenzó la reestructuración financiera, el Partido Popular "siempre ha apoyado al Banco de España y al Ministerio de Economía y es triste que ahora resulte que tengamos que ser nosotros los que defendamos a estas instituciones de los ataques de la diputada Rosique".

"A pesar de lo que crean los socialistas murcianos, no todo vale en política", ha indicado Martínez-Pujalte.

En este sentido, el diputado popular ha exigido a Rosique "que rectifique de inmediato porque lo importante es que los ciudadanos estén tranquilos ya que no hay ningún problema ni con los depósitos, ni con los ahorros y la entidad tiene liquidez y recursos suficientes para salir adelante".

También le ha recordado que "ningún gobierno autonómico es responsable de las decisiones de las entidades privadas" y ha reconocido la labor de la CAM que "ha hecho un gran esfuerzo por cumplir los requisitos que le exigía el Banco de España".

Por último, Martínez-Pujalte ha reclamado al Banco de España y al Ministerio de Economía que "llamen al orden a la socialista por sus irresponsables declaraciones".

Vicente Martínez-Pujalte: Las declaraciones de Rosique son gravísimas y debe rectificar de inmediato, Foto 1
Murcia.com