Ruiz Vivo: "Intentar sacar tajada política de la situación de la CAM es de una mezquindad absoluta"

Fuente:

El portavoz reprocha a Saura "que no arrime el hombro y respeto el proceso de la entidad"

Ruiz Vivo: "La situación de la CAM se debe, en gran parte, al desastre de política económica del Gobierno de Zapatero"

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, José Antonio Ruiz Vivo, ha criticado las nuevas declaraciones del PSRM sobre la situación de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) y ha asegurado que "a estas alturas, intentar sacar tajada política de lo que está ocurriendo con esta entidad es de una mezquindad absoluta".

Así ha contestado el portavoz popular a las palabras del secretario general de los socialistas murcianos, Pedro Saura, al que ha exigido que "rectifique de inmediato sus declaraciones puesto que la situación de la CAM se debe, en gran parte, al desastre de política económica del Gobierno de España".

Además, le ha reprochado que "no deje tranquila a la entidad para que pueda salir adelante". Ha recordado que "son momentos en los que todos tenemos que arrimar el hombro aunque de nuevo los socialistas murcianos den la nota intentando sacar rédito político de una mala noticia".

En este sentido, Ruiz Vivo ha indicado que "quienes actúan así, como los socialistas murcianos, le están haciendo un flaco favor a la ciudadanía". De hecho, ha insistido en que el Partido Popular muestra todo su respeto, su ánimo y su apoyo a la CAM para que pueda salir adelante.

"Es lamentable que el PSRM se empeñe en crear alarma social, máxime cuando no hay ningún problema ni con los depósitos, ni con los ahorros, la entidad tiene liquidez y recursos suficientes para salir adelante por lo que – ha insistido Ruiz Vivo – los ciudadanos deben estar tranquilos".

Por lo que el portavoz popular ha concluido pidiendo a Pedro Saura que reflexione sobre la actitud que ha decidido tomar el Partido Socialista de la Región de Murcia en este asunto y le pide que piense si "a esta situación no hemos llegado por el lamentable sistema económico diseñado por el Gobierno de Zapatero".

Ruiz Vivo: Intentar sacar tajada política de la situación de la CAM es de una mezquindad absoluta, Foto 1
Murcia.com