Saura: "No confiaría en Valcárcel ni como gestor de mi comunidad de vecinos"

Fuente:

Valcárcel y Camps han creado un problema en la CAM y el Banco de España va a asegurar la estabilidad de la entidad financiera

Saura:

El secretario general del PSRM, Pedro Saura, se ha referido esta mañana a la situación actual de Caja de Ahorros del Mediterráneo. Saura se ha mostrado convencido de que el Banco de España estabilizará la situación: Valcárcel y Camps han creado un verdadero problema con la CAM, por meterla en charcos, en proyectos empresariales y políticos poco viables y de rentabilidad muy baja. Por suerte, será el Banco de España el que garantice el futuro de la CAM.

Pedro Saura ha asegurado que "el Banco de España es la garantía del sistema financiero español y, por lo tanto, la garantía del presente y el futuro de la CAM. Valcárcel y Camps son los responsables últimos del problema, no sólo han metido a la CAM en proyectos empresariales poco viables, sino que también son los responsables de haber nombrado a los administradores actuales de la entidad bancaria y, por tanto, responsables de la gestión de la CAM y de la actual situación. Pero ahora tienen la seguridad de que el Banco de España está detrás, garantizando el sistema financiero del país y la solvencia de la CAM".

"Valcárcel es un pésimo gestor, lo ha demostrado a todos los niveles, principalmente en la Administración regional siendo el mayor moroso del conjunto de Comunidades Autónomas. Yo no lo pondría ni siquiera al frente de mi comunidad de vecinos", ha afirmado el secretario del PSRM, quien ha concluido afirmando que "tanto la ciudadanía de esta región como el PSOE queremos una entidad financiera, la CAM, que sea un instrumento regional para el crecimiento y que realice una potente obra social, no una entidad que el presidente de esta comunidad maneje a su gusto".

Saura: No confiaría en Valcárcel ni como gestor de mi comunidad de vecinos - 1, Foto 1
Murcia.com